miércoles, 12 de agosto de 2009

Para mis compañeros de clase editado de otro blog... jajaja espero que les sirva.. jajajaja








Sin duda uno de los muchos obstaculos que nos enfrentamos a lo largo de la vida son los examenes; y nadie esta a salvo en todos los grados de enseñanza, por eso aqui traigo una buena recopilacion de consejos para hacerlos mas "faciles".Lo que no hiciste todo el curso trataré de hacerlo en pocos minutos. jejejeLos buenos copiones no nacen, se hacen. Sigan los siguientes pasos y aseguraran una nota aprobatoria.
¿Donde sentarse?Recuerden las tres palabras mas importantes Ubicación, Ubicación, Ubicación.Jamas se sienten, cerca de su profesor, aprovecha cualquier obstáculo entre la vista del profe a tu lugar, como la cabezota del compañero de enfrente. Siéntate alado del matado del salón, evita a toda costa sentarte a lado de un chismoso.
Copiar en equipoCoopera con los demás, si la misión se tiene que abortar, es mas fácil echarle la culpa los demás
SeñalesEstas las tienes que ensayar previamente con un compañero.
Verdadero o FalsoIndica el numero de pregunta con una mano y con la pluma indicando las respuestas "La pluma hacia arriba significa VERDADERO, mientas que la pluma de forma horizontal significa FALSO"
Eleccion múltipleSostén el lápiz hacia arriba para indicar que es A, hacia la derecha si es B, hacia abajo si es C y hacia la izquierda si es D.
No conseguiste ningún cómplice, no te preocupes también puedes copiar solo.
TatuajesSon de gran valor si tienes tiempo para prepararlos, busca un libro (o un amigo listo) y recoge toda la información necesaria. Escribela en tus zapatos, antebrazo, piernas, goma, gorra, etc.
Pluma al suelo
Tira tu pluma al suelo y has que ruede lo mas lejos posible, al ir por ella aprovecha este valioso tiempo para sacar las respuestas que no has logrado responder.
Algunos trucos de expertos
Haz amigos inteligentes
Sobornales
Duerme bien la noche anterior al examen
Entrenate a mirar de reojo
Que no se te vea el plumero
No seas timido
Pon cara de inocente
Se silencioso
No te muevas constantemente
Vigila constantemente al profe
Finge que sabes todas las respuestas
No te dejes pillar
Si te cachan, no menciones mi nombre
Acordeon:Muy parecido a tatuaje, pero este lo escribes en una hoja de papel y lo escondes en un lugar que no sea visible.Aqui es donde te hago la vida mas simple con este creador de acordeones:Solo elige el texto, pégalo, pon medidas y tipo de letra e imprime, facil rápido!Consiguelo
Publicado por Zorro

No hay comentarios: